FAQ

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda, lea esta preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con nosotros. Si aún no tiene claro algo, no dude en ponerse en contacto.

Por política de calidad y compromiso con nuestros clientes en Lora, Marín no cobramos por consulta. Estamos a vuestra disposición sin ningún tipo de compromiso ni tarifa temporal.

La ley general para la defensa de consumidores y usuarios permite el desistimiento en un plazo mínimo que puede oscilar entre los 14 días y el año sin ningún tipo de penalización para el consumidor.

Lo mejor en estos casos es asesorarse de un profesional, además los honorarios suelen estar cubiertos por la mayoría de compañías de seguros. en estos casos lo importante es recabar una prueba contundente: parte de accidente, documentación médica, informe pericial… una vez pueda valorarse la lesión habría que tratar la solución extrajudicial y, en su caso, judicial del conflicto.

Desde Lora, Marín analizamos y estudiamos vuestros contratos sin compromiso, y te informamos por aquellas cláusulas que pueden ser perjudiciales para el consumidor.

Es siempre aconsejable la confección y asesoramiento de modelos fiscales y tributarios por profesionales. desde Lora, Marín estamos a vuestra disposición a precios muy competitivos.

Fijar unas adecuadas medidas paterno-materno filiales adecuadas supone una cuestión de orden público y suma importancia para garantizar los derechos de los hijos. necesitas asesoramiento de un profesional; un abogado que redacte un convenio regulador completo y de garantías (en el caso de mutuo acuerdo) o solicitar dichas medidas al juzgado para su establecimiento (cuando no hay acuerdo).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies